Aquí está el video del viaje a Alpes de este més. 7 días de diversión por Zermatt y Chamonix con Juan y Koldo.  El tiempo nos respeto y además el día que llegamos nos dio un regalito en forma de nevada en las partes altas...todo a favor

Espero que lo disfruteis!

  ALPS, a bike trip from Ian Baquerin Audiovisual on Vimeo.




















































































































































9 comentarios:

  1. Daleeeeeee! Pensaba que nunca ibas a colgarlo, qué manera de hacernos sufrir jajaja, pedazo de video, es casi magia haberlo metido todo en 5 minutos! Guapísimo! Enormes recuerdos de las rutas y la compañíal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    what is the title of the music piece ? It would sure deserve a line in the video credits... as well the person(s) who shot those nice plans.

    Cheers!

    ResponderEliminar
  3. Hi, sorry, this information is in the video description on vimeo. " Alps bike trip edit,shooted in Zermatt and Chamonix.
    Cameras and riders: Ian Baquerin, Juan Arbelo, Luis de Mues.
    Edited by: Ian Baquerin
    Music: Gramatik-First Up, Pretty Light Project

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, si señorrrr!!!!

    Que bien que estés de vuelta por aqui.
    Ya vi lo de la lesión, parece que recuperaste bien.

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de video. Se me acaban los adjetivos, cada dia estan mas logrados. Parece que tienes la pierna recuperada, esperaremos con ansia a que llegue la temporada de esqui para verte de nuevo en algun impresionante video.

    ResponderEliminar
  6. Lo acaban de poner justo ahora en ETB1, muy guapo...

    Saludos crack

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de video, increibles tomas, espectaculares imagenes, otro mas!!! para quitarse el sombrero, estas hecho un artista.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ian, veo que ya no entras mucho por aquí peo por si llegar a leer esto... la proxima semana me voy a Alpes con la enduro y por si me pudieras orientar un poco qué zonas son estas. He quedado con una gente en Chamonix y la idea es estár allí y en el valle de Aosta. Pero sobre la marcha con las furgos.

    dale duro!!

    ResponderEliminar