Este año Scott España ha creado por primera vez su ski team, tengo en placer junto con Gabriel García y Elena Pujol de haber entrado a formar parte de él. Ahora falta un poco más de nieve para empezar a representar el espiritu de esta gran marca!

Os dejo unas fotos de la presentación del equipo en las instalaciones de BMsportech y la nota de prensa que deja clara las ganas de Scott de que este proyecto llegue lejos.

Nota de prensa de Scott:

"Hay fechas en la historia de una marca que se recuerdan para siempre. Puede que, el 25 de noviembre de 2011, llegue a ser una de ellas. El motivo es muy sencillo, y a la vez muy emocionante: Scott España forma su Team. Es la primera vez que algo así ocurre en Scott España. Es una apuesta, casi personal, hecha con el corazón y muchas ganas.

La selección fue muy complicada ya que, en España el nivel de esquí crece a pasos agigantados, y es muy fácil encontrar buenos riders. Tampoco fue fácil encontrar a 3 personas que encajen con la filosofía de Scott: La pasión, casi enfermiza, por la montaña y la nieve, la pasión por superar sus propios límites bajada tras bajada. Pero además quería que cada uno de ellos representara cada una de las líneas de desarrollo: Freeride-mountain, All Mountain y Freestyle.

Y como de una profecía de una película de ciencia ficción ellos aparecieron: Ian Baquerin, Elena Pujol y Gabriel García. El que reniega de las pistas, la que disfruta en cualquier terreno y el que destroza parks.

Estoy seguro de que estos embajadores del espíritu Free-Mountain nos dejaran boquiabiertos en cada una de sus disciplinas.

Solo queda desearles lo mejor en su nueva carrera en Scott."


Os seguiré informando a medida que vaya probando el material y avanzando la temporada!

Un saludo!!






2 comentarios:

  1. Enhorabuena Ian!!!

    Si ya de por si nos haces disfrutar con tus aportaciones con este nuevo proyecto no puedo ni imaginar donde vas a llegar.

    Mucha suerte y a ver si la nieve nos deja empezar la temporada a tope, que ya hay ganas.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ian, espero que te vaya muy bien con este nuevo proyecto

    ResponderEliminar