El Ibon de Escalar ya esta casi deshelado y la semana pasada subí una tarde gris y fresca a dar una vuelta por ahi arriba. El sendero me gusta a pesar de tener que portear la bici bastante rato y estar cerca de los hierros de una estación de esquí, pero cuando llegas arriba sólo ves el ibon, nubes que entran y salen, trozos de hielo que tienen los días contados y alguna rana que se esconde al roperle su tranquilidad. La bajada es divertida aunque algo expuesta en alguna trialera, con tramos rapidos abajo, apuré la tarde tanto que llegué al coche casi a tientas...

Ahi va el video y algunas fotos de capturas de este y otro día por otro sendero cercano a Jaca:






























9 comentarios:

  1. Hola!, hace un par de días que he descubierto tu blog y me está encantando!
    No conocía la zona del valle del Aragón y ahora tengo apuntadas unas cuantas excursiones por esa zona.. a ver si coincidimos.
    Muy currados los vídeos y fotos, y teniendo en cuenta que los haces tu solo..
    Bueno eso, enhorabuena y a seguir así!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo. Subiendo el nivel cada día.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Felicitarte por tu trabajo tienes vídeos y fotos que me encanta ver, y darte mucho apoyo para que no dejes caer el listón...
    Un saludo bien fuerte desde BCN lavey661...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Ian.

    Cuanto se puede aprender viendo tus videos, para editar. Todos con la gopro? Con la pantallita detrás? Porqué sino para calcular bien las tomas, hacen falta horas de malas tomas no?

    Enorabuena! Sigue así que es un placer seguir este blog!! MUCHO ANIMO!!! QUE NO DECAIGA!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, con que programa editas los videos?

    ResponderEliminar
  6. Gracias!

    Angeloo, me alegro haberte descubierto alguna ruta por este valle, a ver si coincidimos por aquí.

    Que tal Imanol! pues para grabar la mayoria no es gopro es camara HD de las normales, y algunas tomas con la gopro HD (las que se nota el gran angular y menor nitidez), lo de la pantalla no llevo, mas o menos tengo pillado el truco a la vision de la gopro, eso si, la pantalla ayudaria bastante...Para editar ahora uso el Magix Video deluxe 16.

    Un saludo weis!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! A ver si algún día puedo llegar a editar a tu nivel!! Yo no hago nada mas que videos de alumnos, pero me doy cuenta de la importancia de la toma fija, con tripode, cada vez más.

    Un abrazo, espero que te vaya todo bien!! ( aunque ya veo que sí)

    ResponderEliminar
  8. He visto tu Blog, el video del Puente del Ruso sensacional, este finde tengo pensado subirlo sin nieve para ver el terreno pensando en el invierno.
    En ea zona hay problemas de Aludes?.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andoni, generalmente esa zona no tiene gran riesgo de aludes. Es algo delicado hasta la cornisa y la olla de deabajo hasta el bosque cuando ha hecho viento y puede haber alguna placa, pero por pediente y una vez en el bosque ya es mas protegido.

    ResponderEliminar