La primavera ha llegado con fuerza el pirineo, mucho calor, la nieve esta fundiendo a ritmo rápido, los senderos empiezan a estar en su punto. La semana pasada estrené nueva montura para la temporada de bici gracias a la gente de Orbea, una Rallon X10 montada de lujo, una buena maquina de enduro, muy fina en las subidas y muy divertida y equilibrada bajando. Sali un par de mañanas por los senderos de Villanua a grabar algo, tenía ganas de montar un video de bici después de toda la temporada de ski. Ahi va, es el primero de unos cuantos hasta que vuelvan las nevadas otoñales.

15 comentarios:

  1. ¡¡Bonito video y menuda bici!! Buen detalle el del sillín...
    Esperamos los siguientes Vol´s!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo Ian muy guapo.....
    Un abrazote y haber si esta temporada coincidimos por el Ezkaba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Ian! como te la gozas entre pedalear grabar y editar. Buen gusto, primavera y bici.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. parabéns Ian, gostei muito, sigo o teu blogue a muito tempo e gostei tanto do que mostras, que deu origem a que eu fosse conhecer ai a tua zona e fique ja com muitas saudades de ai voltar.Boa sorte para ti e para a tua maquina Orbea.saude amigo

    ResponderEliminar
  5. Que crack..vaya cantidad de tomas diferentes. Mucho curro el video.
    Y ya tienes hasta patrocinadores XDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo, que tomas mas bucólicas y refrescantes! ¡Yo también quiero salir en bici por senderos de bosque encantado como tú!

    Salud y feliz primavera Ian,

    ResponderEliminar
  7. iancito!!! menuda máquina te has agenciadooooo
    video guapisimo! a ver si nos vemos por aqui o por alli

    pablito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la música que pones, los sitios por los que vas, como conduces la bici...la energía que transmites, la soledad de las rutas...tus videos, vaya...que me gusta todo de esta página!!!! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guapisimo el video Ian y muy buena la musica también,menuda currada que te metes con los videos, la tija esa que tal, la puedes regular con todo el peso encima o qué?
    Un saludo y a gozar.

    ResponderEliminar
  10. para de crear!!!! xD

    el sillin sube solo?¿ q coño?¿
    mola el final con el clio pick-up ;-)

    ResponderEliminar
  11. gracias! la verdad que teía ganas de bici ya!

    Quiri la tija la regulas del manillar con un pulsador, al pulsar liberas y sube o baja la tija según le eches o no tu peso, cuando sueltas el pulasdor la tija se queda en esa posición, una gozada vamos...Tiene 125mm de recorrido.

    Como mola el clio pick up eh iraitz! estoy por coger la radial y quitarle el techo de la parte de atras jaj...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que pasa delincuente,soy iñaki esarte.muy elegantes los videos,ahora que me pillado una de enduro a ver si quedamos algun dia para que me enseñes los secretos de San Cristobal...venga, ya estaremos.

    ResponderEliminar
  13. Que tal Iñaki! pues ahora voy poco por Sancris que esoty viviendo en Jaca, pero a ver si nos vemos para darle al enduro titan!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ian muy guapo el video!!! Dentro de poco por a ir por la zona y mi idea es hacer alguna rutilla endurera, sabes dónde puedo buscar tracks??

    Gracias y sigue creando videos así!!!

    ResponderEliminar