El miércoles parecía que era "el día", nieve nueva y sol, algo escaso en estos dos últimos meses por aquí. Todos subimos a primera hora como energumenos, y para la tercera bajada se me torció el día, y el tobillo. Una pequeña purga que creció y me descontroló dandome un buen revolcón que me provocó un esguince de tobillo, unos días de descanso y muletas. Gracias a Pascual la recuperación irá más rápido. Ahora con cuidado y en cuanto pueda algo de bici.

Cuelgo unas fotos atrasadas de un par de dias, uno probando los Line prophet 115 que tiene Racha de test y otro par de fotos muy guapas que me sacó Foncho la anterior nevada.

Hasta la próxima!





















Foto: Alfonso Rapún.


Foto: Alfonso Rapún.

20 comentarios:

  1. Vaya mala pata ian!!!
    Un montón de tiempo sin precipitaciones y cuando parece que cae algo para disfrutar... Bueno esperemos que recuperes pronto y nos sigas deleitando con tu blog.
    Fotos guapas.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Eres un artista macho, te llevas la cámara hasta al fisio XD

    suerte en tu recuperación. Yo tambien estoy en el dique seco. Rotura de fibras del gemelo interno, que me va a dejar alejado al mes un mes :(

    ResponderEliminar
  3. Mecachis en la mar!, cuidate y que te recuperes bien rápido. Gracias por el magnífico blog!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Guapo, guapo el vídeo!!!... Buf!, me pego yo ese revolcón y me parto las dos piernas!!!... impresionante como sale el bastón disparao pa'rriba!!!... una putada compañero, pero si había que elegir un invierno para lesionarse yo creo que has acertado, je, je, je!!!... Mucho ánimo, reposo, buenos libros y buenas pelis y en cuanto te des cuenta ya estás otra vez pillando nieve a esgalla!!!... Saludos Esgalleros!!!

    ResponderEliminar
  5. que pasa Ian yo tambien me atice una buena bajando Ernio con la bici...la muñeca comoe el tobillo de falete. a ver si en quince dias estoy dandole al biciclo,
    a recuperarse pronto

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los animos, ahora cuidar el tobillo unos dias para volver a darle caña. La verdad que esta temporada salvo el comienzo en otoño no esta siendo nada buena de nieves, por lo menos no estoy mordiendome las uñas viendo días épicos de pow en las webcams...

    Chipi, menuda putada lo del gemelo, paciecia a curarlo bien.

    Pert, como te va, animo con la muñeca tron, si es que vais como locos, jj. Cuidate!

    Xavi, saludos hasta el otro lado del charco, por alli si que teneis buenas condiciones por lo que voy viendo en tu blog!

    ResponderEliminar
  7. aupa Ian!
    que mala pata, pa un día que nos juntamos va y te ostias. Pues nada titán a recuperar.
    muy chulo el vídeo, la manera de contar la historia...
    saludos

    ResponderEliminar
  8. eeyyy!!!! ian buen montaje en el video.....tranquilidad toca,por algo será tranquilo!!!seguro que nos llaman a todos pa la guerra y tú te libras por tu esguince......!!!!!cómo una historia vieja Zen que hay....siempre es por algo....mejor,ehhh,seguro!!!.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves esto es la que pasa con Ian aburrido en casa,tres bajadas y pedazo de edit!!!
    Ale descansa unos días y a darle!!!!

    ResponderEliminar
  10. ERES UN CRACK...

    ANIMO EN LA RECUPERACION... SE VE QUE ESE FISIO es la caña.. NO HAY NADA MEJOR que pillar el tobillo a tiempo... calma y a pillar otra vez el tono.. RISAS COMO PILLAS EL BASTON en marcha.. JEJEJE... LAS FOTOS DE LUX como siempre

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. que tengas una buena recuperación! Animos!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapo el video y tu haber si te recuperas prontillo campeon....

    ResponderEliminar
  13. Echaremos de menos esos videos. Recuperate pronto... Pero con calma!

    ResponderEliminar
  14. Se comenta por Jaca que se te ha subido el dolor un poco mas arriba, a la altura de la cintura baja.

    Sabes que el abogado ha ganado el concurso de la cesta??

    Mejorate chiquitin. El viernes te veo



    Piti

    ResponderEliminar
  15. Paciencia y a recuperar pronto, por cierto. como van esos line prophet 115 ??.
    Un saludo desde Huesca.
    Quiri.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tutis por los animos, ya va mejor la cosa, una semana mas y a empezar suave espero.

    Quiri, los prophet 115 van impresionantes...son muy estables en nieves duras y malas con el titanal y buen agarre y canteo para los 115 de patin. Muy manejables con el poquito de rocker que lleva y ligeros. Solo los he usado con nieve dura, y algo de polvo venteado, en grandes paquetes de nieve no se como se comportaran.
    Yo tengo montados los prophet 100 para travesia con fija ligera este año y estoy encantado, ligeros y muy buen comportamiento.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ian, he estado por Racha y me los han ofrecido para probar, estoy envenenado....cuidate, te veo por Astún, esquiamos un día juntos hace un par de años por la pala del muerto, por cierto buena nevada que ha caido y viene algo más.....

    ResponderEliminar
  18. Si ya me acuerdo del dia que coincidimos, ahi mismo me fastidie el otro dia el tobillo...jej. A ver si para el fin de semana que viene puedo esquiar algo suavecito. A ver que te parecen los prophet.

    ResponderEliminar
  19. Me los pillaría para freeride, pista-fuera, de trave llevo unos movement source de 94 con dynafit y la verdad que de lujo, los tienen en 1,79, no se.... mido 1,73 me parecen un poco largos, ya lo veré con los de test.
    Gracias Ian. Te saludo por Astún.

    ResponderEliminar
  20. flipante el peazo de video!!!

    ResponderEliminar